¡Bienvenido! ¿Necesitas revisar o reparar tu coche? Sabemos que no eres de los que les dejarías las llaves de tu vehículo a cualquiera... Estás buscando un taller de toda confianza. Quieres entenderte con un profesional de verdad, de los que van a cuidar de tu coche como si fuera el suyo. Estás en el lugar adecuado. 

Esto es NUBECAR, la comunidad de talleres de reparación cuya razón de ser es ayudarte a recuperar la movilidad al volante de tu vehículo cuanto antes. De forma segura, medioambientalmente responsable y con el nivel de calidad y servicio que tú y tu coche os merecéis. El de la sonrisa de nuestros clientes contentos. 

Con la garantía de ASBOC

Cuando eliges un taller NubeCar, eliges un taller de la red multimarca Bosch Car Service perteneciente a la Asociacion de Servicios Bosch (ASBOC).

Esto quiere decir que estás ante un taller que apuesta por la máxima calidad en sus operaciones, un trato personalizado y la mejor relación calidad-precio. Con la mejor oferta de recambio y la tecnología más avanzada al servicio de la reparación y diagnóstico de averías del automóvil.

Bosch lleva invirtiendo en el futuro de la movilidad para hacerla limpia y económica, segura, práctica y confortable desde hace más de 125 años. por todo ello, es un proveedor reconocido en el sector del automóvil que apuesta por la fiabilidad y la innovación. Por eso, nadie mejor que uno de los talleres Bosch Car Service de NubeCar para cuidar de tu automóvil.



Cita previa

Solicita cita en tu taller

Encuentra tu taller más cercano y solicita cita previa

Mañanas

Tardes

Diseño web :: ticmedia.es